siento que voy caminando y del suelo quiero despegar
siento que voy patinando los días mas tristes de mi soledad
presiento que un mismo camino esta noche nos quiere juntar
pero mi piel se desgarra y es porque tu ausencia comienza a soñar


veo que el sol me adormece y la tarde no cae jamás
el color de tu voz me estremece mientras te pienso sentado en el mar


aunque no pueda no es que no quiera
aunque me cueste no es que no pueda
aunque no arriesgue no es que no sienta
ganas de verte morena esta vez


la luna no esta tan contenta si vos no venís por aca
y la bruma revienta violenta como la espuma vestida de sal
la arena mis pies no calientan porque flotando me siento quizá
y mi viola destila tristeza que sin mas certezas te quiere encontrar


aunque no pueda no es que no quiera
aunque me cueste no es que no pueda
aunque no arriesgue no es que no sienta
ganas de verte morena esta vez

7 comentarios:

Ileana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MILUUDP dijo...

"yo te quiero demasiado y jamas te voy a dejar de querer"
"no estes mal, yo siempre te extrañé como una amiga o como algo y no creas que algun dia te dejé de querer porqeu seguro te estaba mintiendo"

Y es por esto que hoy te extraño.

Marisa dijo...

Existe algo, de desconocida naturaleza, que evita el enlazarme contigo a gusto...

raquel dijo...

chekea mi blogger http://angeloftearblack-agape-raki.blogspot.com

Cande dijo...

QUE BUEN BLOG! Existis de verdad? jajajaja te sigo un beso. :)

Aeromodelismo dijo...

Muy bueno tu blog!
Saludos

Este blog dijo...

pasa por mi blog