si me cansé de esperar fue porque mi tiempo no curó ni una herida
_____si me cansé de olvidar fue porque el olvido es la pastilla suicida
si me cansé de perdonar fue porque cuando duele nunca, nunca, nunca se olvida.

si me cansé de mentir fue porque la verdad lastima solo al principio
__si me cansé de dormir fue porque al sueño no lo sueño dormido
si me cansé de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo
______siempre empezaron sin mí, SIN MÍ..


si me cansé de obedecer, de ser CORRECTO, me corresponde ser obediente a mi padecer
y hoy me doy cuenta que padeciendo también me CANSO, siempre que no pertenezca, voy a pertenecer..


si me cansé de ceder fue porque cediendo te vas muriendo en vida
_____si me cansé de llorar fue porque en las lágrimas no encontré salida!!!
si me cansé de siempre correr fue porque a muchas cosas las perdí por correr noche y día


si me cansé de mirar fue porque mirando vi una vez a la muerte
___si me cansé de perder fue porque una vez me desangré por perderte !!
si me cansé del culo cerrar fue por el hambre, el miedo, la guerra
_________y la fría soledad, soledad...


si, me cansé !

1 comentario:

essay-writings-service.com dijo...

I am really glad to read it and being able to share my thoughts on it. I want to use this opportunity to say that I really love this blog. It is an amazing resource of information for my working:)