Hoy note, un instinto,algo distinto en que me fije
esa mirada y esa sonrisa, que de lejos me distes.

Quiero decirte mil cosas que estamos haciendo
lo has notado, yo lo se.
No se si estoy confundido, no te enojes conmigo
creo que te busco y tu a mi tambien.

Quizas soy muy callado y nunca te eh hablado
de esto que siento y ya no aguanto mas
Como es que no te das cuenta de que al que solo verte
yo que soy tan fuerte empiezo a temblar
Que mas querias que hiciera,si me pedias la luna
la luna te daba para ti nada mas.
Y esta cancion de amor..

1 comentario:

Coni.pl dijo...

algo largo? jaja tengo ganas, pero se que no me va a salir nada. Porque creo que ya sabes todo todo, te recuerdo que tuvimos varios dias de confesiones, que por cierto fueron lo mejor. Vos tan directo, y yo que moriaaaaa de amorr, porque sos el mas tierno y lindoo. Capas me sale escribirte largo, pero esto de tener el teclado desconfigurado me saca la mente, no escuentro los signos, y ahora que estoy re gay por los acentos -.- que lindo es hablar con vos, por telefono me re peleas igual (mas que por mensaje) porque de todos modos siempre sos malo conmigo, pero yo mas bueno, nunca me enojo porque te amo te amo te amo mucho. OH desde noviembre que no veo tu cara personalmentee! igual te sigo echando la culpa, primeero por vivir tal lejos, y segundo porque nunca tenes ganas de ir a donde yo te digo y asi darnos un abrazo fueerteeee y asi no extraNIArte nunca mas, y lo peor es que me mandas mensajes diciendo que siempre me invitas a todos lados y yo nunca puedo, PERDON? ese sos vos, sos mas mentiroso. Y los rocklets te los debo, te jodes por no venir, hoy me compre muchos como gorda que soy jaja. ayayayaya como te extraNIo mi amorrr, como te amoo como te todo. Me debes una ida al cine o algo y ver el juego del miedo cinco, jajaja no te preocupes, no tengas miedo, las peliculas generalmente son inventadas. Cualquier cosa esta coni para protegerte, no hay drama. MMMMe tengo que ir pppuu (ccarita triste, no se donde estan los dos puntos) peropero algun dia mas lejano, te lo hago largo, haha y QUIERO UNA FOTO CON VOS ANTES DEL 22 DE MAYO, que por si no te acordas es mi cumpleanios. Odio este teclado-.- chau me voy, Te amo Valentin Jauregui Lorda, y nuncanunca NO pienso en vos, porque sos el mejorcito apesar de todo, y Te amo tanto, te extraño, te necesito, te adoro te TODO.