De vez en cuando, la vida te juega mal y estás colgando de una soga
tu chica dice que no te aguanta más y en tu cabeza pasan cosas.
Cuando estés triste ponete a pensar que todo esto va a pasar
si hoy el día nublado te amaneció mañana el sol podrá brillar.

Este es un juego que sólo hay que jugar te puede ir bien, te puede ir mal.

Algunas cosas hoy me salieron al revés y nadie me pudo ayudar
y me boxeo con la vida otra vez ella me trata de noquear
de nada sirve que vos te reventés cuando algo no te salga bien
tomate un tiempo y pensá con claridad porque la solución en vos está.


Cuando consigas estar a solas con vos
vas a ser el Rey de un nuevo reino que recién se levantó.

2 comentarios:

Un sentimiento que apesta dijo...

Aclaré que no lo hacias a propósito.
Y nose si yo quería que me elimines de TODO, la verdad que no, porque fuiste y sos mucho. Malísimo que hubiese terminado todo asi, espero que sea mejor para los dos. Me va a costar no mandarte algun mensaje o tratar de no decirte "HOLA, EXISTO." Voy a hacer lo que pueda por no molestarte. Aunque diga que sos un forro, que te mereces muchas cosas, que quisiera que pases algo de lo que paso para que te des cuenta de como se siente, no te das una idea lo mal que me pone pesar que estas mal (aunque pueda que no sea asi).
Voy a extrañar todo y también te amo.


Adiós para siempre ..

Eguito dijo...

Es genial esa cancion