G_ U _A _S _O _N _E _S


Todas las mañanas iguales peleando como animales,
de la lucha libre y la guerra esa vieja rutina que aterra.
Dos corazones dolidos, una vida sin sentido
y un triste silencio que crece, esta golpeando la puerta.
Juro que nunca jamas quise lastimarte,
siempre que trato de estar no estoy en ninguna parte.
Ocho primaveras en vano, todo es diferente
hay que escribir con la pluma entre dientes, cuchillo en la mano.
Y quiero enloquecerme de amor
como esa noche que te vi y no dude en acostarme con vos mi amor.
Puedo gritarle a la luna que como vos no hay ninguna
Y si alguna noche te veo veras lo malo y lo bueno.
Dicen que el pasado pisado, yo no me atrevo a pisarlo,
porque las espinas me duelenla noche, el alcohol me ganaron.

2 comentarios:

Un sentimiento que apesta dijo...

hoy cuando hablamos por telefono, me dijiste qu my love traducida era tal cual.. y ccuando tecortéme quedé pensando,talcuala que? sabes que te RE amo maaaaal?


SABELO,porque es asi.

Mariana dijo...

Te detesto, te marchaste hacia la nieve y el lugar donde los sueños se hacen realidad! te envidio... me faltan 27 dias pendexxx ya vvire yo lo que estás viviendo tu jeje te amo valenchoto.